Páginas: 221
Tapa: Blanda
Editor: Penguin Random House
Victoria Nolan ha fallecido en un trágico accidente automovilístico dejando huérfana a Holly, su pequeña hija de seis años. Vicky había hecho un testamento en el cual dejaba como heredero de su casa y tutor legal de la niña a su hermano Mark. Sin lugar a dudas fue un duro golpe para todos, especialmente para la criatura, que, a raíz del shock, quedó sumida en un profundo mutismo.
Al no verse capaz de dejar a la pequeñita en un hogar de acogida, Mark decide hacerse cargo de ella. Él vivía en la isla de San Juan, en un pequeño apartamento, en el que no cabían ambos, por ello, decide pedirle ayuda a su hermano Sam y este los acoge en su enorme casa, situada en los terrenos de su viñedo. Como la casa necesitaba reformas, Alex, el otro hermano, que era un importante contratista inmobiliario les proporciona un poco de ayuda.
Mark y Sam no tardaron en encariñarse con la niña, y se encontraban muy preocupados porque su sobrinita aún no era capaz de hablar. Un buen día, Mark llevó a Holly a la juguetería nueva que habían establecido en la isla. Su propietaria, una agradable chica llamada Maggie Conroy enseguida logra congeniar con la pequeña y con cariño consigue que vuelva a hablar.
Poco a poco Maggie se va introduciendo en la vida de los Nolan y haciendo que no solo Holly se encariñe con ella. Será gracias a su bondad y a la magia, que una fantástica noche de Navidad un deseo se cumpla y, para su sorpresa, no solo Holly conseguirá cerrar viejas heridas.
Una noche mágica es una novela que se lee muy rápidamente, ya que desde las primeras páginas consigue enganchar al lector. A través de una prosa ágil y amena, Lisa Kleypas logra que no deseemos terminar la lectura hasta llegar a un final que sin lugar a dudas resulta sumamente conmovedor.
Los personajes que están muy bien diseñados, cada uno con sus propios fantasmas personales, consiguen volverse entrañables y es muy fácil empatizar con todos ellos. No suelo leer este tipo de lectura, sin embargo, este libro me ha gustado mucho. Lo recomiendo a todos aquellos que les guste la novela romántica y a todos los que busquen una historia conmovedora y entretenida.
Es un libro que nos deja un mensaje muy profundo, nos enseña a creer en la esperanza y la magia, ya que los milagros a veces suceden. Es también una oda a la alegría y nos muestra que las heridas pueden sanar y que a veces, a nuestras vidas, pueden llegar personas bondadosas que nos ayudan a salir del encierro y a volver a creer y a soñar, ya que una vida sin ilusión, es una vida que no merece ser vivida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario